ACERCA DE VILLA BEATRIZ LODGE

Vamos a hacer de este lugar tu hogar.

Villa Beatriz abrió sus puertas al público en el año 2015 para ofrecer un servicio de calidez en un ambiente de Lujo lejos de la ciudad, con un estilo hacienda contemporánea en el privilegiado clima de Vilcabamba, donde las personas viven más de 100 años.

El hotel cuenta con 10 hectáreas y está rodeado de imponentes montañas con vistas únicas al valle sagrado, el exclusivo hotel está ubicado a sólo 60 minutos del Aeropuerto Camilo Ponce Enríquez (LOH), situado en las faldas de la montaña mítica Mandango.

Está alejado lo suficientemente del pueblo para disfrutar de un lugar más saludable; cada habitación tiene un diseño particular para crear espacios únicos que con cada detalle te hacen sentir como estar en tu hogar.

El clima inigualable con temperatura primaveral otorgan el apodo de: valle de la eterna juventud, en donde el paisaje verde se conserva todo el año.

Disfrutar de fechas importantes hacen al hotel ideal para vacaciones cuidadosamente diseñadas para parejas, grupos y familias en el cual pueden disfrutar de la gastronomía local y nacional con platos selectos con productos orgánicos del invernadero del hotel.

Bienvenidos a Villa Beatriz!

191
GUESTS STAY
76
BOOK ROOMS
189
MEAL SERVED
45
PACKAGE